El mejor Hospital Veterinario Especializado de la Ciudad de México enfocado a brindar servicios médicos y quirúrgicos aplicando las técnicas más actuales y equipo de vanguardia para diagnósticos precisos y tratamientos oportunos.

Con más de 20 años de experiencia nuestro servicio destaca por el trato profesional y cordial con el que nuestros pacientes son atendidos.

Nuestro staff médico está conformado por médicos veterinarios zootecnistas certificados y profesionales que se actualizan día a día en las diversas técnicas y tratamientos para el cuidado de su mascota, para proporcionarle a cada paciente la atención clínica veterinaria que se merecen.

Los médicos veterinarios multidisciplinarios suman sus esfuerzos para dar a nuestros pacientes un trato afectuoso y una atención médica de la más alta calidad las 24 horas del día.

Valores CVM


Misión

Brindar un trato de calidad médica y humana, logrando la satisfacción de nuestros clientes, por medio de una atención personalizada y tecnología de vanguardia, considerando a las mascota parte importante de las familias actuales de nuestro país, generando además un sentido de responsabilidad y cuidando de ellas.

Visión

Seguir siendo una excelente opción en México, como proveedor de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico para: perros, gatos, y mascotas no tradicionales, tanto para los propietarios como para otros médicos veterinarios.

Promover el crecimiento personal y profesional de los integrantes de la organización contribuyendo al desarrollo de la Medicina Veterinaria en nuestro país.

Urgencias 24 hrs


Cincinnati #26 Col. Ciudad de los Deportes Delegación Benito Juárez C.P. 03710

+52 (55) 5598-4203

atencionclientes@centroveterinariomexico.mx


Se aceptan todas las tarjetas

Centro Veterinario México

Políticas de Privacidad

Powered by Snowflake