Nuestro servicio de oftalmología está orientado a resolver problemas de diferente índole en relación a enfermedades oculares desde el punto de vista médico y quirúrgico, específicamente a patologías de parpados, cornea, esclera, conjuntiva y sistema lagrimal en problemas externos o en el diagnóstico de problemas intraoculares como uveítis o inflamación ocular, aumento de la presión intraocular o glaucoma e infecciones de diversa naturaleza así como enfermedades neurodegenerativas o hereditarias que producen severo deterioro visual o ceguera.

El cuidado de nuestras mascotas incluye la salud de sus ojos, por ser órganos muy delicados requieren ser diagnosticados y tratados a la brevedad.

En algunos casos para preservar la visión o evitar su deterioro, esto es especialmente importante en los pacientes caninos de ciertas razas de ojos exoftálmicos como Pug o Shih tzu (o en casos de traumatismos por accidentes).

Por ello realizamos un cuidadoso examen oftalmológico, evaluamos y detectamos oportunamente múltiples condiciones que sean potencialmente preocupantes para la salud visual.

Centro Veterinario México

Políticas de Privacidad

Powered by Snowflake