Medicina Preventiva

La medicina preventiva estudia cómo evitar o minimizar el contagio de enfermedades en las mascotas, las que a su vez, también pueden llegar a afectar a los seres humanos.

Desparasitación

La desparasitación es considerada como una acción rutinaria que ayuda a impedir el contacto de tu mascota con el parásito o eliminarlo en caso de tenerlo, esta acción se realiza durante toda su vida ya que existen muchos tipos de parásitos.

Ponemos a tus órdenes el servicio de desparasitación para tus mascotas, ya que los parásitos externos e internos afectan negativamente la salud de nuestras mascotas e incluso pueden llegar a transmitirlas a otros animales o a los humanos.

Vacunas

En Centro Veterinario México contamos con el servicio de vacunas; estas se refieren a los preparados biológicos de inmunización que sirven para estimular la capacidad natural del organismo de tu mascota, de esta forma estará protegida de virus, bacterias y agentes infecciosos que pueden dañar su salud, gracias a las vacunas  se puede disminuir el contagio de ciertas enfermedades; te recomendamos ampliamente vacunar a tus mascotas de acuerdo a sus necesidades.

Limpieza dental

Otorgamos atención de salud bucal a todos nuestros pacientes.

Sabemos que el estado de salud de la boca es fundamental para un buen estado sanitario durante las etapas de la vida.

Nuestro servicio dental ofrecen desde tratamientos para patologías (mal aliento, infecciones y heridas) hasta limpiezas bucales acompañadas de pulido para una limpieza más duradera, si es preciso, también realizamos limpieza de los sacos gingivales.

Realizamos reconstrucciones de piezas, extracciones, endodoncias, empastes de caries y extirpación de tumores bucales.

Nutrición

La salud de tus mascotas es muy importante para nosotros, para que tu mascota siempre se encuentre saludable necesita de una buena nutrición, para ello se requiere de una dieta balanceada, debes saber que, a diferencia de los humanos, la dieta para los animales es igual todos los días, por ello, su dieta única debe contener proteínas, vitaminas, minerales y grasas que cubra todas sus necesidades nutricionales.

Cuando una mascota está nutrida, las mascotas tienen un aspecto saludable en su piel y pelaje, además, su organismo funciona de forma óptima brindando una vida larga y feliz.

En Centro Veterinario México tenemos alimentos de la más alta calidad, de las mejores marcas que podemos llevar hasta tu domicilio.