Medicina Interna

Cardiología

Dentro de la medicina interna se encuentra la cardiología veterinaria, encargada del estudio de las enfermedades, cirugía y nutrición de los pacientes, nuestros médicos veterinarios se encargan de proporcionar el mejor tratamiento para cada una de las alteraciones cardiovasculares que pueden llegar a afectar a tu mascota, dando a los casos un seguimiento médico.

Ponemos a tus órdenes el servicio de desparasitación para tus mascotas, ya que los parásitos externos e internos afectan negativamente la salud de nuestras mascotas e incluso pueden llegar a transmitirlas a otros animales o a los humanos.

Gastroenterología

La gastroenterología se encarga del estudio y cuidado de las diversas afecciones gastroenterológicas que pueden afectar a los pacientes felinos y caninos, Centro Veterinario México trata a sus mascotas con el cuidados y profesionalismo que se merecen cuando presentan algún tipo de afección relacionada con esta área.

Aparato Genitourinario

El aparato genitourinario se refiere al conjunto de los órganos urinarios como son los riñones, la vejiga y uretra (en el caso de los machos) y los genitales dependiendo del sexo del paciente, existen patologías que pueden afectar la salud del aparato genitourinario de nuestras mascotas, por ello, nuestro staff médico realiza un chequeo profesional para detectar enfermedades que pudieran afectarla.

Neumología

Al igual que en los humanos, la neumología se encarga del estudio y tratamiento médico de las enfermedades que están relacionadas con el aparato respiratorio de los animales, en Centro Veterinario México nos especializamos en el tratamiento de padecimientos de la vía respiratoria y contamos con equipo médico de alta tecnología que nos ayuda con esta acción.