Diagnóstico

Para el diagnóstico de cualquier enfermedad en sus mascotas, en Centro Veterinario México contamos con equipo de alta tecnología en áreas como radiología, ultrasonido, endoscopía, electrocardiografía, gases sanguíneos, laboratorio clínico y en resonancia magnética, gracias al equipo de diagnóstico avanzado que tenemos los resultados son obtenidos al instante, agilizando el proceso de atención que damos a los pacientes.

Recuerde que, un buen diagnóstico es la diferencia entre la vida y la muerte.

Laboratorio clínico

Para determinar el estado de salud de cada uno de nuestros pacientes, así como para evaluar y prevenir diversas patologías, realizamos revisiones periódicas y análisis clínicos que contribuyen al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de cada mascota.

A través del uso de la tecnología más avanzada en los distintos campos para determinar estados fisiológicos y bioquímicos como una enfermedad, contenido mineral, eficacia de drogas y funciones de los órganos, nuestro equipo de médicos especialistas se encarga de buscar minuciosamente el origen de cada trastorno.

Radiología

En Centro Veterinario México, para que nuestros médicos veterinarios tengan un diagnóstico certero, se realizan radiografías simples, contrastadas, mielografías y en casos en los que se requiere diagnosticar enfermedades cardiacas ecografías.

Electrocardiografía

Para tener una valoración de los pacientes que ingresan con afecciones cardio-respiratorios, nuestro staff médico realiza electrocardiografías, esto nos permite tener un estatus certero de la condición en la cual se encuentra cada paciente y brindarle el tratamiento necesario.

Endoscopía

Para tomar muestras de análisis de tejidos sospechosos o extraer cuerpos extraños ingeridos con mucha frecuencia por los animales, realizamos endoscopías, con ellas los médicos veterinarios pueden explorar mediante un elemento de fibra óptica flexible el tubo digestivo y el árbol respiratorio de una forma sencilla y sin causar ningún tipo de lesión en los pacientes.

Resonancia magnética

Para el estudio de los tejidos blandos de cada mascota, utilizamos la resonancia magnética, esta herramienta es muy útil para nuestros médicos para diagnosticar patologías de la cabeza o la médula espinal.

Esta técnica 100% fiable es segura y de alta calidad, ya que no emite radiaciones ionizantes como rayos X, por lo cual no se irradia al paciente ni al ambiente.